Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Les Chaumieres du Lac

Rue Du Vignonnet, Saint-Lyphard, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Les Chaumieres du Lac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lyphard, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 178 opiniones