Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ecuries de Sainte-Croix

Chemin de Sainte Croix, Carcasona, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ecuries de Sainte-Croix, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Carcasona y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, un jardín y una piscina al aire libre.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, como cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El bed & breakfast queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza. Los huéspedes pueden ir hasta Palaja y Trebes, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Ibis Carcassonne Centre
5 Square Gambetta
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes
Entre Bastide et Cite
19 Rue du Manège
Maison sans Frontiere
19 rue du Palais
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones