Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central Carcassonne

27 Bd. Jean Jaures, Carcasona, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hotel Central Carcassonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Carcasona y cuenta con Wi-Fi gratis. Queda a dos minutos andando de Castle and Ramparts of Carcassonne y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Carcassonne Train Station, que está a un paseo de diez minutos del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Limoux y Trebes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Royal Hotel
22 Boulevard Jean Jaures
Ecuries de Sainte-Croix
Chemin de Sainte Croix
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes
Hotel De La Bastide Carcassonne
81 Rue De La Liberte
Le 45 Bb
45 Boulevard Barbes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 356 opiniones