Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Place Auguste Pierre Pont, Carcasona, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Carcasona. También cuenta con un salón de baile, masajes y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza queda apenas a 15 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Echappee Belle Chambres D'Hotes
5 rue Raymond Roger Trencavel
Auberge des Lices
3, Rue Raymond Roger Trencavel
Best Western Hotel Le Donjon
2 Rue Du Comte Roger
L'Appartement De Jules
73 rue Barbacane
Adonis La Barbacane
15, rue de la Barbacane
Le Logis des Remparts
3, rue du Moulin d'Avar
Hotel Du Chateau - CHC
2 Rue Camille Saint Saens
Hotel Montmorency
2 Rue Camille Saint Saens
Pelletier du Claux
64 rue Trivalle
Le Passage
15, rue Trivalle
Les Florentines
71 rue Trivalle
Hotel du Pont Vieux
32 Rue Trivalle
Aragon Hotel Carcassonne
15 Montee Combeleran
Notre Dame de l'Abbaye
103 Rue Trivalle
Maison Vieille B&B
8, Rue Trivalle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 1728 opiniones