Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baryton Saint-Marcel

2 Rue Des Acacias, Saint-Marcel, Francia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Baryton Saint-Marcel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Marcel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Vernon y Mantes-la-Jolie quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Vernon
Z.I. du Virolet, 30 rue des Pres
Kyriad Vernon Saint marcel
11, Rue De La Poste
Hotel Mont Vernon
Route De La Chapelle Réanville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 145 opiniones