Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Demeure de la Vignole

3 Impasse Marguerite d'Anjou, Turquant, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Demeure de la Vignole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turquant, Francia.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Montsoreau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tiendas, salas de reuniones y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 11 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con su propio baño.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones