Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Face au Golf Guest House Baillargues

56 Boulevard de Massane, Baillargues, Francia
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Face au Golf Guest House Baillargues, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baillargues, Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece recepción 24 horas y servicio de niñera. Para su comodidad también hay traslados al aeropuerto, servicio de traslados y masajes.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está a tan solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Baillargues Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Baillargues y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Gincko
175 RN, 113 Route Impériale
Buscar hoteles