Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Villa Vicha Hotel Aubais

810 Chemin de Cardione, Aubais, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Villa Vicha Hotel Aubais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aubais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Aubais.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 57 opiniones