Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Forbach

70 Rue Felix Barth, Forbach, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Forbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forbach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Forbach y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una sauna, pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Golf de Sarreguemines y Lorraine American Cemetery and Memorial están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Forbach
57 Rue Nationale
Hotel Confor'tel
50 Avenue Saint Rémy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 614 opiniones