Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel le Mirador Portiragnes

4 Bd de Front de mer, Portiragnes, Francia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Logis Hotel le Mirador Portiragnes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portiragnes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, Logis Hotel le Mirador Portiragnes es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una sala de televisión, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del Logis Hotel le Mirador Portiragnes pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales y mediterráneos que se sirven en el restaurante. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Béziers Cap d'Agde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 203 opiniones