Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garabit Hotel

Garabit, Loubaresse, Francia
(4,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Garabit Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loubaresse, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Garabit Viaduct, este hotel cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 91 opiniones