Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget La Roche sur Yon

180 rue du Clair Bocage BP 599, Mouilleron-le-Captif, Francia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget La Roche sur Yon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mouilleron-le-Captif, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos de La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport, este hotel ofrece un alojamiento práctico y moderno. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, una zona específica para fumadores y una sala de televisión.

El hotel proporciona un alojamiento art deco y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

En el hotel hay 88 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis La Roche Sur Yon
160 Rue Du Clair Bocage Zone Activites De Beaupuy 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 218 opiniones