Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Spinaker Hotel Port Camargue

Pointe de la Presq'île, Le Grau-du-Roi, Francia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Spinaker Hotel Port Camargue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Grau-du-Roi, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Le Grau-du-Roi y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Dispone de un spa de día, además de masajes, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 21 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Montpellier Mediterranee. Seaquarium Grau-du-Roi está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 219 opiniones