Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Village Catalan Banyuls-dels-Aspres

Aire Autoroute A9, Banyuls-dels-Aspres, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel du Village Catalan Banyuls-dels-Aspres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuls-dels-Aspres, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes está situado a solamente 35 minutos conduciendo. University of Perpignan Via Domitia y Banyuls AOC están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones