Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Moderne et Pigeon

1 Place Du General Leclerc, Limoux, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Moderne et Pigeon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limoux, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Limoux.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza. Queda a unos 20 minutos a pie de Limoux Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Limoux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio Barberouge
36 Rue Barberouge
Les Arcades Limoux
96 Rue Saint Martin
Motel Limoux
Impasse de Naurouze (route de Carcassonne)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 45 opiniones