Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Cottage Hotel

4 Allee de Bourgogne, Vandoeuvre-lès-Nancy, Francia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Cottage Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandoeuvre-lès-Nancy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Nancy 2 University, Nancy Cathedral y la Place Stanislas están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Nancy Brabois
Allee De Bourgogne
Campanile Nancy Vandoeuvre
1 Avenue De La Foret De Haye
La Maison des Chercheurs
167 Avenue Du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 540 opiniones