Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Petit Chateau Argoumbat Beaumont-de-Lomagne

Lieu Dit Argoumbat, Beaumont-de-Lomagne, Francia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Petit Chateau Argoumbat Beaumont-de-Lomagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaumont-de-Lomagne, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Beaumont-de-Lomagne y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una biblioteca y un parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castel de la Pomarede
Lieu dit Pomarede
Hotel Le Commerce Beaumont-de-Lomagne
58, rue Maréchal Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 20 opiniones