Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Amneville

Parc de Coulange, Rue de L'Europe, Amnéville, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Amneville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amnéville, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Amnéville y está cerca de Amneville Golf. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una sauna, un baño de vapor turco y un club infantil.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y una bolera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen vestidor, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Amnéville, apenas a cinco minutos andando de Zoo d'Amneville. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence des Sources
Rue Des Thermes
Hotel St Eloy
Rue des Thermes Bois de Coulange
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 551 opiniones