Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Premiere Classe Nancy Sud Ludres

Impasse Bertholet Z I De Ludres, Ludres, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.13/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Premiere Classe Nancy Sud Ludres, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Ludres, apenas a veinte minutos andando de Ludres Railway Station. Y además, cuenta con conserje y un centro de negocios.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con 64 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine. Nancy 2 University, Nancy Cathedral y la Place Stanislas están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonsai Ludres
235 Impasse Berthollet
Kyriad Nancy Sud-Ludres
338 Impasse Berthollet
Buscar hoteles
Valoración global:
5.13 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 93 opiniones