Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brit Hotel les 4 Sources

Route de St Jean du Gard Corbes, Anduze, Francia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brit Hotel les 4 Sources, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anduze, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Anduze, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, una terraza y conserje.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, la propiedad también dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un jardín.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos equipados con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant La Porte des Cevennes
2300 Route de Saint-Jean du Gard
Hotel La Regaliere
1435 Route De Saint Jean Du Gard
Camping le Castel Rose
610 Chemin Recoulin
Camping le Pradal
200 Route De Generargues
Mas des Cedres
190 Chemin de la Corgne
Holiday Home Les Quatre Anduze
Chemin de Fraisal Suejol
Hotel de la Madeleine
518 route de Nîmes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 60 opiniones