Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul

340 Avenue De La Marne, Marcq-en-Baroeul, Francia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcq-en-Baroeul, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marcq-en-Baroeul, este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas así como una piscina climatizada. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Musee des Beaux Arts y Lille Metropole Museum of Modern, Contemporary and Outsider Art, así como el Aeropuerto Lesquin , quedan a un trayecto de 20 minutos en coche Ibis Styles Lille Marcq En Baroeul. Lille University of Science and Technology está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Lille Metropole
157 Avenue De La Marne
Hotel du Croise
191rue de la Rianderie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 425 opiniones