Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Saint Georges Hotel Vivonne

12 Grand Rue, Vivonne, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Saint Georges Hotel Vivonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vivonne, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Vivonne, a solo diez minutos andando de Vivonne Railway Station. Y además, cuenta con una biblioteca, salas de reuniones y servicio de entradas.

Las modernas habitaciones del Le Saint Georges Hotel Vivonne disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda a solamente 20 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 116 opiniones