Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baudon de Mauny

1 Rue de la Carbonniere, Montpelier, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baudon de Mauny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Montpellier-Saint-Roch Railway Station, este elegante bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran conocer Montpelier y sus alrededores. Cuenta con una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una caja fuerte, una lavandería y servicio de lavandería. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con zapatillas, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un vestidor, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Montpelier, a solo unos minutos de Mikve, Cathedrale Saint-Pierre de Montpellier y Musee Fabre. Además, queda al lado de la región vinícola de Languedoc-Rosellón.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montpellier Comme Chez Vous
1, Rue Philippy
BEST WESTERN Hotel Le Guilhem
18 Rue Jean Jacques Rousseau
Hotel De La Comedie
1 Bis Rue Baudin
Cityzen Montpellier L'Atelier
25 Grand Rue Jean Moulin
Ibis Montpellier Centre Comedie
Allee Jules Milhau Immeuble Le Triangle
Hotel Majestic Montpellier
4 rue du Cheval Blanc
Hotel d'Angleterre
7 Rue Maguelone
Hotel d'Aragon
10 Rue Baudin
Hotel Kalliste Montpellier
14 Rue Boussairolles
Crowne Plaza Hotel Montpellier
190 Rue D'Argencourt
Grand Hotel Du Midi Montpellier
22 Boulevard Victor Hugo
Buscar hoteles