Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Montpellier Centre

1 Rue Des Pertuisanes, Montpelier, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(2551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Montpellier Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Montpelier está ubicado a solo diez minutos andando de Montpellier-Saint-Roch Railway Station. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una terraza en la azotea.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel, Le Vertigo, ofrece platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Montpelier, con atracciones como Place de la Comedie, Opera Comedie y Corum Montpellier, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Languedoc-Rosellón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Montpellier Centre
218 Rue Bastion Ventadour
Ibis Montpellier Centre
95 Place Vauban Boulevard d'Antigone
Best Western Eurociel Centre Comedie
1 Avenue du Pont Juvénal
Abbeliss Polygone Hotel
16 Avenue Du Pont Juvenal
Ibis Montpellier Centre Comedie
Allee Jules Milhau Immeuble Le Triangle
Hotel d'Aragon
10 Rue Baudin
Citadines Montpellier Antigone
588 Boulevard D Antigone
Le Mistral Centre Historique
25, rue Boussairolles
Hotel Kalliste Montpellier
14 Rue Boussairolles
Hotel De Paris Montpellier
15 Rue Aristide Ollivier
Hotel De La Comedie
1 Bis Rue Baudin
Hotel Colisee Verdun
33 Rue De Verdun
Holiday Inn Montpellier
3 Rue du Clos Rene
Goelia Sun City Residence Montpellier
70/72 Avenue Du Pont Juvenal
Kyriad Montpellier Centre Antigone
890 Avenue Jean Mermoz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 2551 opiniones