Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Montpellier

125 Bis Avenue De Palavas, Montpelier, Francia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Montpellier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montpelier, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Aiguerelles y dispone de servicio de guardaequipajes, piscina climatizada exterior y salas de reuniones. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece abrillantador de zapatos, una caja fuerte y servicio de tintorería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye seguridad 24 horas, servicio de despertador y servicio de lavandería.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Corum Montpellier, Place de la Comedie y Mikve están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Montpellier Sud
164 Avenue De Palavas
Campanile Montpellier Sud
Avenue Du Mas D'argeliers, Lieu-Dit Terre Du Mas De Sorre
Cielito Lindo
1, Rue des campanules
Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer
455 Avenue Pr Etienne Antonelli
Citea Montpellier Citadelle
357 rue du Professeur Antonelli
Courtyard by Marriott Montpellier
105 Place Georges Freche (Rue du Chelia)
Citea Montpellier Coupole
510 Chemin De Moulares
Novotel Suites Montpellier
45 Avenue Du Piree
Goelia Sun City Residence Montpellier
70/72 Avenue Du Pont Juvenal
Aux Cles De Lune
1 Rue Frederic Bazille
Homestay - Le Maestro
75 Place Acadie
Hotel Les Alizes Montpellier
14 rue Jules Ferry
Appart'City Montpellier - Saint Roch
29-31 Boulevard Berthelot
Abbeliss Polygone Hotel
16 Avenue Du Pont Juvenal
L'Hotel Montpellier
6 et 8 rue Jules Ferry
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1598 opiniones