Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Les Elmes

Plage des Elmes, Banyuls-sur-Mer, Francia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Logis Les Elmes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyuls-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un centro de convenciones y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Banyuls AOC está a solo unos minutos caminando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solhotel Banyuls-sur-Mer
Route Nacionale 114 Cap d'Osne
Hotel le Catalan
Les Hauts de Banyuls
Cote Thalasso Banyuls sur mer
Avenue De La Cote Vermeille
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 274 opiniones