Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Normotel Restaurant La Marine

18 Quai Guilbaud, Caudebec-en-Caux, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Normotel Restaurant La Marine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caudebec-en-Caux, Francia.

Descripción del hotel

Este motel cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de salas de reuniones, salas VIP y recepción 24 horas.

El motel tiene 31 habitaciones que incluyen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El motel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Normandie
19 Quai Guilbaud
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 63 opiniones