Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Midi La Chaussee-sur-Marne

1 Rue Du Colonel Caillot, La Chaussée-sur-Marne, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Midi La Chaussee-sur-Marne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaussée-sur-Marne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Chaussée-sur-Marne y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El acogedor restaurante del hotel, especializado en cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Châlons-Vatry está a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Chalons en Champagne, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos de Mutigny
17 Avenue Du Docteur Jolly
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones