Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Egletons

Rd 1089, Egletons, Francia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Egletons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egletons, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Egletons, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambres d'Hotes Le Pont
3, Le pont d'Égletons
Relais D'Egletons
117 Avenue De Ventadour
Le Domaine du Bosquet
Rue de la Vedrenne Lieu dit Lafont
Colorado
Route de Lapleau - Le Goutal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 46 opiniones