Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Du Chambellan

Rue Du Golf, Parc D'activites, Faulquemont, Francia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Chambellan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faulquemont, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con caja fuerte en la habitación. También dispone de alquiler de bicicletas, masajes y una lavandería.

El hostal tiene 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a unos 40 minutos conduciendo del hostal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chatelain
1, Place Monroë
Buscar hoteles