Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Le Pavillon Villeneuve-les-Beziers

La Montagnette, Villeneuve-lès-Béziers, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel Le Pavillon Villeneuve-les-Beziers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-lès-Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Villeneuve-lès-Béziers.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Inter Hotel Le Pavillon Villeneuve-les-Beziers pueden visitar el bar y probar los platos regionales del restaurante.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Beziers Cathedral está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej-HOTEL Beziers Est
6 Avenue des Colombes
Ibis Beziers Est
Echangeur Beziers Est
Campanile Hotel Beziers
2 Rue De L'acropole Parc Actipolis
Peniche Durandal Chambres d'Hotes
16 Avenue Pierre Bérégovoy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 85 opiniones