Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Beziers Est

Echangeur Beziers Est, Villeneuve-lès-Béziers, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Beziers Est, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve-lès-Béziers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Béziers y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa y mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Agde y Cap d'Agde están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

P'tit Dej-HOTEL Beziers Est
6 Avenue des Colombes
Peniche Durandal Chambres d'Hotes
16 Avenue Pierre Bérégovoy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 465 opiniones