Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim

162 Ile de Fedrun, Saint-Joachim, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Joachim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Saint-Joachim y proporciona un alojamiento confortable. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Briere Regional Natural Park queda a un breve paseo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, masajes y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir está a 20 minutos La Mare Aux Oiseaux Hotel Saint-Joachim. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 306 opiniones