Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Prieure Hotel Pra Loup

Les Molanes, Uvernet-Fours, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Prieure Hotel Pra Loup, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uvernet-Fours, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a unos diez minutos caminando de Pra Loup y, además, dispone de un jacuzzi y una sauna. Es una base ideal para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mercantour está a tan solo unos minutos.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet l'Aigle Bleu
Chalet l'Aigle Bleu, Pra-Loup
Chalets Neige et Loisirs
Le Rouchas, Pra Loup
La Godille
Pra Loup
Marmotel
Marmotel
Le Hameau Du Praroustan
Pra Loup 1500
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones