Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison des Consuls

6 Place Du Marechal Leclerc, Mirepoix, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

La Maison des Consuls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirepoix, Francia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de 3 estrellas está a cinco minutos andando de Mirepoix Cathedral. Y además, dispone de servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza queda a tan solo 45 minutos en coche. Asimismo, Pamiers y Montréal quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais & Chateaux Relais Royal
8 rue Marechal Clauzel
Hotel Les Remparts Mirepoix
6 Cours Louis Pons Tande
Hotel Commerce Mirepoix
20 Cours Docteur Chabaud
Hotel Restaurant Les Minotiers
Avenue Marechal Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 78 opiniones