Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Phoebus Garden & Spa

Bp 26 Boulevard De La Sagne, Gruissan, Francia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Phoebus Garden & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruissan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina infantil, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un programa infantil y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Narbonne Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 914 opiniones