Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Corail Hotel Gruissan

Quai Ponant, Gruissan, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Corail Hotel Gruissan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gruissan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un ascensor y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Tour Barberousse. El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 53 opiniones