Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HotelF1 Cambrai

Route de Bapaume Fontaine Notre Dame, Fontaine-Notre-Dame, Francia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

HotelF1 Cambrai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontaine-Notre-Dame, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Fontaine-Notre-Dame, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cambray y Proville. También ofrece recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel hay 64 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Tabl Fontaine-Notre-Dame
Route de Bapaume, Notre Dame Lieu dit Petit Fontaine
Ibis Cambrai
Route De Bapaume
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones