Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rossi Hotel Fior Di Ribba

rte de Propriano, Sartène, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rossi Hotel Fior Di Ribba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sartène, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 24 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con una terraza, un jardín y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel San Damianu
Quartier Saint Damien
Hotel Des Roches Sartene
Rue Jean Jaurès
Residence Calaluna
Hameau de Tizzano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 146 opiniones