Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Annemasse

38 Route De Geneve, Ambilly, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Annemasse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambilly, Francia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Ambilly, a menos de diez minutos caminando de Ambilly Railway Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Servicio de despertador, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay una peluquería, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

En las inmediaciones del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Queda a 20 minutos andando de Annemasse Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Ambilly y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 329 opiniones