Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Massane Baillargues

Domaine De Massane, Saint Aunes, Francia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Massane Baillargues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Aunes, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a unos 15 minutos en coche. Place de la Comedie y Corum Montpellier están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cetus
Rn113 Zac St Antoine
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 80 opiniones