Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotellerie Les Brisants Restaurant J M Perochon Bretignolles-sur-Mer

63 Av De La Grande Roche, Bretignolles-sur-Mer, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotellerie Les Brisants Restaurant J M Perochon Bretignolles-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretignolles-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. También ofrece una sala de televisión.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales.

El hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Pied De Chaume Hotel Bretignolles-sur-Mer
Place Du Pied De Chaume - Rue De La Rogne
Camping Les Alouettes
La Haute Fontaine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 100 opiniones