Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Narbonne Sud

130 Rue De L'hotellerie Quartier Plaisance, Narbona, Francia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Narbonne Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narbona, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una lavandería y una biblioteca. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está situado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Narbona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Narbonne Sud Ex Etap Hotel
Rue Becquerel ZI de la Coupe
HotelF1 Narbonne Sud
Rue De L Hotellerie Quartier Plaisance
B&B Narbonne 2
Z.I. Plaisance - Chemin Saint Hippolyte
B&B Narbonne 1
224 chemin Saint Hippolyte - ZI Plaisance
Ibis Narbonne
159 Rue de L' Hotellerie Quartier Plaisance
Fasthotel Narbonne
ZI De La Coupe Impasse Antoine Becquerel
Hotel Hexagone
9 Avenue du Quatourze
Brit Hotel Plaisance Narbonne
238 Rue de l'Hôtellerie
Campanile Narbonne
30 Rue De Ratacas ZI de Plaisance
Le Clos des Chevaliers
21, Impasse Hélène Boucher
Villa Elise
Chemin des fours a Chaux
Hotel Du Midi Narbonne
4 Avenue de Toulouse
Place des Jacobins
18 rue Benjamin Cremieux #6
Hotel La Residence Narbonne
6 Rue du 1er Mai
Hotel Le Regent Narbonne
15 Rue Suffren
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 1175 opiniones