Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Du Haut Du Roc Basse-sur-le-Rupt

16 Cd 34 Planois, Basse-sur-le-Rupt, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Du Haut Du Roc Basse-sur-le-Rupt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-sur-le-Rupt, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, salas de reuniones y una caja fuerte. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles