Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastide De Lassalle Bed and Breakfast Montegut

A Lassalle, Route de Lussan, Lussan, Francia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bastide De Lassalle Bed and Breakfast Montegut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lussan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lussan, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Auch y dispone de alquiler de bicicletas, masajes y servicio de niñera. Y además, cuenta con un parque infantil y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles