Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Beau Site Royeres

Brignac, Royères, Francia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Beau Site Royeres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royères, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 14 temáticas habitaciones y cuenta con piscina climatizada. A solo un par de minutos caminando de Brignac Railway Station, el establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Royères.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como servicio de niñera, salas de reuniones y una terraza. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Limoges-Bellegarde está a solamente 40 minutos conduciendo. Limoges y Saint-Just-le-Martel también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 54 opiniones