Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Metz Sud Augny

13, Rue des Gravières Pôle Actisud, Augny, Francia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Metz Sud Augny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Augny y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de habitaciones comunicadas, recepción 24 horas y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de Metz, a Centro Pompidou y a Walygator Parc.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 84 opiniones