Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Grand Turc L'Oie

33 Route National, L'Oie, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Grand Turc L'Oie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Oie, Francia.

Descripción del hotel

Situado en L'Oie, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Les Herbiers y Mouchamps. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y salas VIP.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también hay un ascensor y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del Hotel Le Grand Turc L'Oie pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. A diario se sirve un desayuno buffet.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 114 opiniones