Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal

Avenue De La Marne Route Nationale 350, Wasquehal, Francia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasquehal, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Hotel Campanile Lille Nord Wasquehal, que ofrece una carta a base de platos franceses, regionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Musee des Beaux Arts y la Ciudadela de Lille, como también el Aeropuerto Lesquin , se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe de Lille Nord Marcq-en-Baroeul
340 Avenue de la Marne Parc Europe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 389 opiniones