Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

QUALYS-HOTEL Bulles by Forgeron

17 Rue Roger Bouvry, Seclin, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

QUALYS-HOTEL Bulles by Forgeron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seclin, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Seclin Station, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Seclin. También dispone de salas de reuniones, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del Inter-Hotel L'Auberge du Forgeron pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. The Grand Stadium Lille Metropole, Lille University of Science and Technology y el Musee des Beaux Arts están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escale Des Flandres
59 Rue Sadi Carnot
Premiere Classe Lille Sud - Seclin
Z.A.C De L'Epinette Rue De L'Hotellerie
Foxotel
5 Rue De L'Hôtellerie
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 100 opiniones